Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de agencia de transporte o correo certificado. Puedes elegir la forma de envío "Recogida en tienda" y recoger tu compra en la tienda física.

Los gastos de envío incluyen gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos.

Tranquil@ tu pedido estará siempre protegido.

No se realizan envíos a Canarias ni a Ceuta ni a Melilla.

Devolución del paquete

Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso.
Si por cualquier motivo el Cliente no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo, según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.
El producto deberá ser devuelto con el envase original sin que haya sido utilizado por parte del cliente.
Según la Ley 47/2002 de Ordenación del Comercio Minorista, no podrán devolverse:

Productos que se realizan con una configuración personalizada (ordenadores a medida, portátiles a medida,…) y en general todo aquel producto confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor.
Los productos que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato, (Compact Disc, software, películas de vídeo, libros,...), así como consumibles que hayan sido desprecintados.
Productos que se hayan probado o usado y que ya no puedan venderse como nuevo.
Productos que vayan con embalaje tipo "blister", no podrá aceptarse nunca la devolución una vez que el producto haya sido abierto.
Memorias: Sólo se podrán admitir devoluciones de memorias que estén defectuosas, ya que es un producto que se realiza bajo pedido directo al fabricante.
Accesorios: No se aceptarán devoluciones de productos accesorios que sean complemento de otros productos base principales (accesorios de portátiles, PDAs, cámaras digitales, impresoras,...).
Componentes internos de ordenadores, tales como tarjetas gráficas internas, controladoras, placas base,...
Productos de conectividad (routers, productos wireless,...).
Los gastos de envío y recogida en caso de devolución siempre serán a cargo del cliente.
No se abonará ni cambiará ningún artículo que no nos llegue en perfectas condiciones y con su embalaje en óptimo estado ni que haya sido usado por el cliente.
Para realizar una devolución de cualquier producto, debe enviar previamente un correo electrónico explicando las causas a web1@tytconsumibles.com El Titular responderá la forma de proceder a continuación.
Previa comprobación del estado de la mercancía, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.
Se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo el Cliente quien se hará cargo de los gastos de envío, se deberá comunicar esta circunstancia en el plazo de siete días desde la fecha de recepción del envío.